TeachersPro es un programa de formación docente global diseñado para fortalecer las habilidades de profesores y profesoras en diversas partes del mundo. El enfoque principal es crear una comunidad de educadores que compartan experiencias y mejores prácticas en el aula, fomentando el aprendizaje colaborativo y continuo.

A través de una serie de desafíos cuidadosamente diseñados, TeachersPro impulsa el desarrollo profesional de los participantes, desafiándolos a crecer y superarse en su práctica educativa. Cada desafío está diseñado para abordar aspectos clave del proceso de enseñanza-aprendizaje y promover el pensamiento crítico y la reflexión en el aula.

Una vez que un maestro completa satisfactoriamente el programa, se convierte en candidato para obtener una certificación otorgada por la Finland University y la Universidad de Málaga en España, lo que valida su experiencia y habilidades a nivel internacional.

Además, ofrece una solución integral para llevar registro y seguimiento de la formación de plantillas docentes. Esta funcionalidad lo convierte en una herramienta valiosa para instituciones gubernamentales, como secretarías de educación estatales, y escuelas privadas que buscan mejorar la calidad de la educación ofrecida.

 

4 Beneficios comprobados de TeachersPro
para las instituciones educativas

#ConRumbo Lo Que Nos Distingue

Transformamos a través de la Educación

Equipo de Asesores Académicos

Contamos con Asesores Académicos Especializados en las diferentes modalidades, niveles y temas educativos, sumado a la experiencia como formadores de docentes y comprendiendo la ambientación de la enseñanza digital, marcamos tendencia como Entorno Virtual de Aprendizaje.

Atención al Participante

Comprendemos la importancia y efectividad que tiene una adecuada atención al participante durante los procesos formativos. Por este motivo, nuestros asesores académicos brindan un acompañamiento cercano a los participantes como una de las características más valoradas en nuestra institución.

Campus Virtual

Nuestro Campus Virtual, se actualiza y renueva constantemente con estrategias que pretenden fomentar el intercambio de conocimiento, experiencias y retroalimentaciones a través de foros de participación, así como innovando en las formas de evaluación.

Oferta Académica

La oferta educativa es resultado de procesos de investigación relacionados con los retos que enfrenta la educación a nivel nacional e internacional, y está enfocada en brindar elementos pedagógicos, didácticos y digitales para mejorar las prácticas educativas desde la función de cada uno de los actores educativos.

Facilitamos los procesos de conformación de Comunidades Profesionales de Aprendizaje en entornos virtuales

Equipos directivos

Directores, Supervisores y ATPs.

Docentes

Docentes de todos los niveles educativos.

Instituciones

Instituciones Educativas Públicas y Privadas

#Testimoniales ¿Qué dicen los profesores?

× ¿Cómo puedo ayudarte?