Acerca de nosotros

Somos un centro de formación y  actualización docente alineado a la Estrategia Nacional de Formación Continua, que atiende a las necesidades formativas del personal educativo, con el objetivo de propiciar una educación integral, vivencial y de transferencia al aula.

Poseemos una estructura organizacional sólida y diversificada, que nos permite brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios y nos ha calificado para ser integrantes del Padrón Nacional de Proveedores como empresa responsable y solvente.

Nos visualizamos como una plataforma de crecimiento profesional, en donde los colaboradores y asesores académicos, encontramos diversas oportunidades de actualización y especialización. Consideramos que la formación continua debe iniciar, permanecer y exponenciarse desde nuestras aulas físicas y virtuales, hasta cada uno de nuestros participantes.

El modelaje de nuestra oferta académica se enfoca en fortalecer las habilidades y competencias de las diversas figuras educativas en su desempeño en el aula, escuela, zona escolar o en su ámbito de competencia. 

En el marco de los cambios sociales, culturales y educativos que se presentan actualmente, ConRumbo Servicios Educativos muestra su liderazgo con propuestas innovadoras, brindando servicios integrales y de calidad a las instituciones educativas privadas e instancias gubernamentales, así como a organizaciones en proceso de transformación.

#ConRumbo Lo Que Nos Distingue

Transformamos a través de la Educación

Equipo de Asesores Académicos

Contamos con Asesores Académicos Especializados en las diferentes modalidades, niveles y temas educativos, sumado a la experiencia como formadores de docentes y comprendiendo la ambientación de la enseñanza digital, marcamos tendencia como Entorno Virtual de Aprendizaje.

Atención al Participante

Comprendemos la importancia y efectividad que tiene una adecuada atención al participante durante los procesos formativos. Por este motivo, nuestros asesores académicos brindan un acompañamiento cercano a los participantes como una de las características más valoradas en nuestra institución.

Campus Virtual

Nuestro Campus Virtual, se actualiza y renueva constantemente con estrategias que pretenden fomentar el intercambio de conocimiento, experiencias y retroalimentaciones a través de foros de participación, así como innovando en las formas de evaluación.

Oferta Académica

La oferta educativa es resultado de procesos de investigación relacionados con los retos que enfrenta la educación a nivel nacional e internacional, y está enfocada en brindar elementos pedagógicos, didácticos y digitales para mejorar las prácticas educativas desde la función de cada uno de los actores educativos.

Facilitamos los procesos de conformación de Comunidades Profesionales de Aprendizaje en entornos virtuales

Equipos directivos

Directores, Supervisores y ATPs.

Docentes

Docentes de todos los niveles educativos.

Instituciones

Instituciones Educativas Públicas y Privadas

#Testimoniales ¿Qué dicen los profesores?