Acerca de nosotros

Somos una institución multidisciplinaria de formación y actualización especializada en el diseño e impartición de intervenciones y acciones de formación inicial y continua para docentes de educación básica en todos sus niveles, modalidades y tipos de servicio.

Promovemos la profesionalización docente, la reflexión de la práctica educativa, la evaluación del desempeño, la integración de comunidades profesionales de aprendizaje, la transferencia de la teoría a la práctica profesional y la difusión del conocimiento educativo con la finalidad de favorecer el desarrollo integral de la infancia y adolescencia de nuestro país.

También impulsamos la formación del personal con funciones directivas y promovemos los estilos de liderazgo con sentido humano.

Nuestra historia

Nuestra institución se conformó en 2018, en la ciudad de Querétaro, bajo el liderazgo de un equipo directivo y académico que cuenta con más de 30 años de experiencia en la formación de docentes y de directivos.  

Actualmente colaboran con nosotros un equipo de más de 150 académicos expertos en diversas áreas de pedagogía, educación especial y gestión educativa, y un equipo experto y certificado en diseño instruccional, que se encuentra en activo en las aulas y en permanente actualización, lo que nos permite incorporar tecnologías educativas de vanguardia mundial en el diseño de nuestra oferta educativa contextualizada siempre a la realidad de nuestras escuelas. En cinco años hemos contribuido al desarrollo de más de 40,000 figuras educativas con más de 67 acciones formativas dirigidas a docentes y directivos de educación básica, en coordinación con autoridades educativas de diversas entidades en México



Nuestras creencias

Creemos en la equidad e inclusión

Valoramos el derecho a la educación y reconocemos la importancia de crear un ambiente inclusivo donde todos los estudiantes se sientan valorados y respetados.

Creemos en el aprendizaje continuo

Entendemos que la educación está en constante evolución y que siempre hay oportunidades para aprender y desarrollarnos como profesionales

Creemos en la importancia de innovar en modelos educativos

Nos comprometemos a explorar y desarrollar nuevos modelos educativos que hagan posible la educación en cualquier lugar

Creemos que las personas son lo más importante en las instituciones educativas

Valoramos el desarrollo profesional continuo de todas las personas dentro de la institución educativa.

Creemos en la reflexión y la mejora continua

Reconocemos la importancia de la autoevaluación y la reflexión en nuestro trabajo como formadores de docentes.

Creemos en la colaboración y el trabajo en equipo

Reconocemos que la educación es un esfuerzo colectivo que involucra a estudiantes, docentes, padres y la comunidad en general

Creemos en el impacto positivo de la educación

Creemos que la educación tiene el poder de transformar vidas y comunidades

#ConRumbo Lo Que Nos Distingue

Transformamos a través de la Educación

Equipo de Asesores Académicos

Contamos con Asesores Académicos Especializados en las diferentes modalidades, niveles y temas educativos, sumado a la experiencia como formadores de docentes y comprendiendo la ambientación de la enseñanza digital, marcamos tendencia como Entorno Virtual de Aprendizaje.

Atención al Participante

Comprendemos la importancia y efectividad que tiene una adecuada atención al participante durante los procesos formativos. Por este motivo, nuestros asesores académicos brindan un acompañamiento cercano a los participantes como una de las características más valoradas en nuestra institución.

Campus Virtual

Nuestro Campus Virtual, se actualiza y renueva constantemente con estrategias que pretenden fomentar el intercambio de conocimiento, experiencias y retroalimentaciones a través de foros de participación, así como innovando en las formas de evaluación.

Oferta Académica

La oferta educativa es resultado de procesos de investigación relacionados con los retos que enfrenta la educación a nivel nacional e internacional, y está enfocada en brindar elementos pedagógicos, didácticos y digitales para mejorar las prácticas educativas desde la función de cada uno de los actores educativos.

Facilitamos los procesos de conformación de Comunidades Profesionales de Aprendizaje en entornos virtuales

Equipos directivos

Directores, Supervisores y ATPs.

Docentes

Docentes de todos los niveles educativos.

Instituciones

Instituciones Educativas Públicas y Privadas

#Testimoniales ¿Qué dicen los profesores?